07 septiembre 2012

Días de calor, de frío... Así de cambiante es el tiempo ahora y nosotros, en VYP, nos preparamos PARA TI.

Al igual que en la temporada anterior, aquí os muestro la colección de 
fulares, pañuelos, guantes y chalecos Otoño/Invierno de DONATZELLI,
 que nos van llegando. 

Echarpe con estampado étnico indio. 



Fular jacquard cachemire 70x180. 



Bufandas punto estampado flores y echarpes.




Bufandas y estolas variadas.



Echarpe jacquard color mostaza 50x180.



Fular doble faz de topos 40x200.



Estolas unisex. 



Pañuelo estampado floral, 100x100.



Chaleco de punto y de piel. 



Guantes de punto y de piel, en distintos colores. 


Con esta pequeña muestra de nuestros fulares, chalecos y guantes,
 me despido por hoy. Muchos de ellos no están aquí, pero los vereis
 cuando paseis por VYP. 

El trabajo y los días que me he cogido de vacaciones este verano,
 (todos los que he podido!) me han tenido apartada del blog.
 Me ilusiona hacer fotos y enseñaros cosas nuevas que sé que os
gustan y retomar las publicaciones con normalidad. 


SALUDOS!!!. 

Solo dos minutos dura este....
Video con formas de atar las bufandas.
Es alegre y creo que os gustará.